Querétaro Centro de Congresos

Querétaro Centro de congresos

Con un concepto innovador y de vanguardia el Querétaro Centro de Congresos (QCC) fue diseñado bajo estándares internacionales por el arquitecto Teodoro González de León logrando una construcción de 32,000 m2.

Fue inaugurado el 5 de Febrero de 2011 y está ubicado a tan sólo 5km del Centro Histórico de la ciudad capital del estado, a 2km de la Terminal de Autobuses de Querétaro y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

 

Universidad Tecnológica de Querétaro

Universidad Tecnológica de Querétaro

La UTEQ comenzó sus labores en septiembre de 1994. En aulas facilitadas por diversos organismos de educación del estado, 146 alumnos iniciaron su preparación en las áreas de Administración, Comercialización, Mantenimiento Industrial y Procesos de Producción. El 4 de septiembre del mismo año arrancó la construcción de las instalaciones en una extensión de 25 hectáreas ubicadas en la colonia San Pedrito Peñuelas.

A lo largo de 22 años de trayectoria en nuestra entidad, la Universidad Tecnológica de Querétaro se ha consolidado como una Institución Educativa de calidad que ofrece formación profesional cuyo distintivo es la estrecha relación con el sector productivo.